Prorrogan exposición de la Virgen del Cobre en la catedral de México

Prorrogan exposición de la Virgen del Cobre en la catedral de México

Las autoridades de la Catedral Metropolitana de la ciudad de México y de la Embajada de Cuba en ese país, decidieron prolongar una semana más la exposición sobre la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de la Isla.

La exposición que se realiza desde hace un mes en la Catedral de México ya ha recibido a unas 10.000 personas. En la muestra, señala el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) se puede apreciar pinturas realizadas por artistas contemporáneos de Cuba sobre su influencia en la vida cotidiana de los cubanos.

El Deán de la Catedral de México, Mons. Manuel Arellano, comentó que la muestra ha llamado la atención de los fieles que asisten a la Catedral tanto a las misas matutinas como a las vespertinas, así como de los turistas nacionales y extranjeros que acuden al templo.

"En la Catedral se han presentado grupos de visitantes que vienen a ver esta exposición especialmente, y que solicitan alguna explicación acerca de la historia de esta imagen mariana", comentó el sacerdote.

La exposición estará abierta al público hasta el 30 de julio.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.