Proponen el 25 de marzo como Día del Niño por Nacer en Colombia

|

La Fundación Derecho a Nacer anunció que el congresista Marino Paz presentará un proyecto de ley para declarar el 25 de marzo –solemnidad de la Anunciación del Señor– como el día del Niño por Nacer.

La Presidenta de la Fundación, Astrid Tamayo de Bayter, explicó que la organización “ha tenido el empeño de sacar adelante esta iniciativa que cuenta con el respaldo de la Conferencia Episcopal de Colombia y la acción del Padre Jaime Restrepo Saldarriaga, Director de la Sección de Familia”.

“El proyecto requiere, debido a su naturaleza controversial, por demás delicado y fundamental, de la manifestación calurosa de la catolicidad que haga eco de la presentación en el Senado de la República, para su aprobación”, afirmó Tamayo y agregó que “al mismo tiempo se hacen necesarias jornadas de concientización hacia un mayor respeto por la vida, soplo y creación de Dios, con una dignidad que le es inherente, independientemente de las circunstancias y condiciones que la rodean”.

“Naturalmente la oración, la Eucaristía y otras expresiones que faciliten el diálogo del señor con su criatura, son de inmenso valor”, añadió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.