Proponen a chilenos unir honestidad y cristianismo

|

Coincidiendo con el inicio de las celebraciones por los 100 años del nacimiento del Cardenal Raúl Silva Henríquez, el próximo 27 de septiembre se realizará en Santiago el Seminario "Honestos ciudadanos: desafíos de la nueva educación".

El evento organizado por la Fundación Cardenal Raúl Silva Henríquez buscará profundizar sobre el sentido de la formación ciudadana al interior del sistema educativo en momentos en que el tema de la educación es central en el debate nacional.

Asimismo, ofrecerá elementos de juicio, discernimiento y orientación, para que educadores, agentes sociales y las comunidades educativas se conviertan en forjadores de virtudes y aptitudes para ser "buenos cristianos y honestos ciudadanos".

Al seminario que se realizará en la Universidad Católica Silva Henríquez asistirán el Superior Mayor de la Congregación Salesiana, Padre Pascual Chávez y el Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente de la Fundación Mons. Ricardo Ezzati Andrello. Para mayor información sobre el mismo puede escribir a: fundacion@ucsh.cl

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.