Promueven feriado nacional dedicado al sacramento del matrimonio

|

La organización Traditional Marriage Club ha iniciado una campaña de recolección de firmas para solicitar al Presidente George W. Bush y al Senado norteamericano la proclamación de un feriado nacional dedicado al sacramento del matrimonio, que tendrá como objetivo que las parejas se renueven en su compromiso y amor para siempre.

“Queremos que el hombre y la mujer casados sienta la unión y apoyo de la sociedad. Con todas las dificultades que atraviesan las familias hoy en día, queremos que la espina dorsal de la familia sea apreciada al igual que celebrada”, afirmó el portavoz de la organización, Lee Wilson.

Por su parte, el vicepresidente del Family Dynamics Institute, Terry Northcutt, afirmó que “la idea de celebrar el matrimonio tradicional ¡es excepcional! Los matrimonios tienen que ser apoyados, no solamente el uno por el otro, sino por la gente alrededor de ellos. Con la decisión de animar a los matrimonios, les recordamos su vitalidad en la humanidad”.

Para apoyar esta iniciativa puede ingresar al sitio web (en inglés) de Traditional Marriage Club en http://www.traditionalmarriageclub.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.