Promueven centros de asistencia para embarazadas en peligro de aborto en Argentina

|

Como parte de la lucha a favor de la vida desde el seno materno, la asociación privada de fieles GRAVIDA ha creado los Centros de Asistencia a la Vida Naciente para brindar ayuda, cuidado y consejería a las madres embarazadas.

Según explican los promotores, los Centros de Asistencia a la Vida Naciente buscan promover, cuidar y defender la vida del niño desde su concepción y alentar el reconocimiento y valorización de la maternidad.

Explican además que como parte de su trabajo ofrecen atención y acompañamiento a la mujer embarazada; talleres de prevención y concientización sobre le valor de la vida; y jornadas para la formación y capacitación de voluntarios al proyecto.

GRAVIDA es una asociación privada de fieles que bajo la modalidad pastoral de Centro de Acogida a la Vida, fue fundada por el Prof. Juan Martín Reddel el 6 de enero de 1989 en San Isidro y constituye su sede central en la ciudad de San Pedro, (Provincia de Buenos Aires, Argentina), lugar donde presta su servicio desde el mes de septiembre de 1993, según informa su sitio web.

Más información: www.gravida.org.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.