7 de octubre de 2008 - 1:18 AM

Promueven centros de asistencia para embarazadas en peligro de aborto en Argentina

Redacción ACI Prensa

Promueven centros de asistencia para embarazadas en peligro de aborto en Argentina

Como parte de la lucha a favor de la vida desde el seno materno, la asociación privada de fieles GRAVIDA ha creado los Centros de Asistencia a la Vida Naciente para brindar ayuda, cuidado y consejería a las madres embarazadas.

Según explican los promotores, los Centros de Asistencia a la Vida Naciente buscan promover, cuidar y defender la vida del niño desde su concepción y alentar el reconocimiento y valorización de la maternidad.

Explican además que como parte de su trabajo ofrecen atención y acompañamiento a la mujer embarazada; talleres de prevención y concientización sobre le valor de la vida; y jornadas para la formación y capacitación de voluntarios al proyecto.

GRAVIDA es una asociación privada de fieles que bajo la modalidad pastoral de Centro de Acogida a la Vida, fue fundada por el Prof. Juan Martín Reddel el 6 de enero de 1989 en San Isidro y constituye su sede central en la ciudad de San Pedro, (Provincia de Buenos Aires, Argentina), lugar donde presta su servicio desde el mes de septiembre de 1993, según informa su sitio web.

Más información: www.gravida.org.ar 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios