3 de mayo de 2011 - 9:03 PM

Promueven campaña del rezo del Rosario por JMJ Madrid 2011

Redacción ACI Prensa

Promueven campaña del rezo del Rosario por JMJ Madrid 2011

El P James Phalan, director de la organización católica Apostolado del Rosario en Familia Internacional, invitó a unirse a la campaña Firmes en la Fe con María, que busca promover el rezo del Rosario todos los sábados hasta el 21 de agosto, por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011.

En una carta abierta, publicada el 24 de abril, el P. Phalan afirmó que "tenemos, por la gracia de Dios, la oportunidad de hacer algo verdaderamente notable, para crear a través de esta campaña una comunidad global, interactiva y unida en y a través de la oración".

Tras señalar que la organización de la JMJ "con alegría respalda esta iniciativa", el P. Phalan indicó que se han dispuesto de diversos recursos en Internet para la difusión de esta campaña a través de un sitio web disponible tanto en inglés como en español. De aquí se pueden descargar logos, banners, fondos de escritorio, entre otros.

"Vamos a aprovechar el poder de los medios de comunicación para un bien mayor, el bien de cambiar los corazones y rehacer nuestro mundo a través de la gracia de Cristo", afirmó el sacerdote.

Entre los patrocinadores de la campaña se encuentran, entre otras, los Caballeros de Colón, la organización laical católica más grande del mundo, así como Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS), organización católica de asistencia a comunidades cristianas que padecen serias carencias en bienes temporales para su labor pastoral.

Más información: www.firmesenlafe.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios