Promover y respetar a jóvenes en campaña electoral, pide Arzobispo boliviano

|

El Arzobispo de Cochabamba (Bolivia), Mons. Tito Solari Capellari, refiriéndose al período electoral pidió a los candidatos presidenciales que "construyan un horizonte positivo" y que en sus campañas respeten y promuevan a los jóvenes.

El Prelado señaló que "la comunidad, la gente necesita de esta palabra, necesita de este espíritu de esperanza. Lo que si yo les pido a los políticos y con mucho respeto que los discursos, las relaciones que tengan entre los grupos, las confrontaciones se hagan con altura, se hagan con respeto".

Mons. Solari pidió además un especial "respeto a la juventud. Estamos en el tiempo de la primavera, no podemos marcar las conciencias de nuestros jóvenes con palabras ofensivas, con insultos, con mentiras, con engaños. Nuestra Patria merece cosas mejores".

"Nuestra juventud exige esperanza y respeto. Pero yo pienso que lo van a hacer nuestras autoridades, creo que los candidatos si quieren que de veras los admiremos y podemos poner confianza en ellos se presenten pues así como lo estoy diciendo, como personas dignas, como personas respetuosas, como personas dedicadas al servicio de la sociedad", agregó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.