Promover honestidad desde el hogar, propone Congreso de Familia en Paraguay

|

Al concluir el IV Congreso Nacional de la Familia, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Campus de San Lorenzo, los participantes del evento resaltaron como una necesidad primordial para el país el “promover la honestidad en el hogar”.

El presidente del Movimiento Familiar Cristiano, Francisco Servín, explicó que este principio moral debe ser practicado en la familia para que cuando los hijos sean autoridades en el país no caigan en la corrupción, y resaltó que el desafío de la familia debe ser lanzar a la sociedad ciudadanos honestos y solidarios.

Asimismo, Servín pidió a las autoridades respuestas a los problemas sociales y económicos que afectan a las parejas y crean zozobra en el vínculo familiar. “Se necesita trabajo para que no haya tantos apremios económicos sobre todo a la hora de estudiar o recibir una asistencia sanitaria”, afirmó.

invertir y superar las necesidades del pueblo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.