23 de julio de 2003 - 2:09 PM

Profesionales católicos de la salud tendrán retiro espiritual en Argentina

Redacción ACI Prensa

Profesionales católicos de la salud tendrán retiro espiritual en Argentina

El Consorcio de Médicos Católicos de Argentina está organizando un retiro espiritual anual para todos los profesionales relacionados con el servicio de la salud en el país, como un momento intenso para reflexionar sobre el sentido de la existencia, rezar y hablar sobre ética y temas relacionados a su labor. A esta jornada espiritual, que se llevará a cabo el sábado 27 de septiembre en el convento de las Hermanas Dominicas de la localidad de San Justo están también invitados los cónyuges, novias o novios de los profesionales y estará a cargo del presbítero César Salvador Sturba.

Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana con tres charlas y confesiones para los que lo deseen, que se extenderán hasta las 12.30. A las 13.30 se rezará comunitariamente el Santo Rosario y a las 14 habrá un encuentro con las Hermanas Dominicas. Desde las 15 a las 17 horas se plantearán temas de actualidad médica, en mesas redondas y como conclusión del retiro se tendrá la celebración de la Santa Misa.

Mayores informes: [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios