PROFAM suspende con "cero" a presidente Zapatero en familia, vida y educación

|

El Foro Madrileño de la Familia (PROFAM) suspendió con "cero", y en un caso con un "doble cero", al Presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y a su Gobierno en las "asignaturas" de defensa de la vida, política familiar y libertad de educación.

"Después de más de dos años de gobierno, el Sr. Zapatero no se ha enterado o no se ha querido enterar de lo que representa la familia para el normal desarrollo de la sociedad", sostiene en un comunicado esta importante asociación familiar que entiende que "la vida, la familia, la educación y la protección estatal son las grandes perseguidas por el Gobierno socialista".

Respecto al derecho a la vida, el Foro "denuncia la persecución contra la vida que se ejerce desde las leyes, que estarían destinadas a defender a los más débiles pero que el PSOE ha reinterpretado para convertirlas atentados contra la vida, y pone un CERO al Presidente del Gobierno en esta materia".

Al abordar el tema de la "Institución familiar", PROFAM señala que Zapatero "tiene una pobre visión de la familia, aunque frecuentemente trata de engañarnos con las atenciones que dedica a la suya propia, lo cual alabamos", y que tras "una valoración de las nocivas medidas legislativas propiciadas durante su gobierno", "también le pone un CERO en su evaluación, dados los despropósitos que en forma de leyes y decretos se han promulgado durante su mandato".

La libertad de educación es otra asignatura desaprobada por el actual gobierno español, según el foro familiar. Esta vez con un "doble cero". Dado que la nueva Ley Orgánica de Educación (LOE) "supone un retroceso y un engaño en todo lo que propone", PROFAM "valora con un DOBLE CERO, la reforma que desde el Gobierno se pretende aplicar, con una ley que aumentará el fracaso escolar, marcará a los alumnos con su baja calidad y poca exigencia y que pretende formar y manejar las conciencias con una asignatura (Educación para la Ciudadanía) que probablemente utilizará para formar ciudadanos sin libertad, manejando su conciencia y su comportamiento según convenga a la ideología marxista, leninista, atea y materialista del PSOE".

Según el mismo foro, la última asignatura desaprobada es la de "Política familiar". "La ausencia de una política definida y clara de apoyo a la familia sigue siendo la constante de este Gobierno, en el que no se preocupan de potenciar y ayudar a que los jóvenes puedan acceder a una vivienda, a un puesto de trabajo, a la atención a los enfermos incurables, a proteger a los más jóvenes de las emisiones televisivas vergonzosas y vergonzantes, a la protección de las familias numerosas", Por eso, el PROFAM madrileño "se ve en la necesidad de poner a nuestro Presidente un último CERO".

Más en América

Finalmente, los autores del comunicado afirman creer que "que con cuatro asignaturas suspendidas el Presidente no pueda pasar curso, incluso con la LOE".

"Nuestra opinión es que lo deje, se vaya a su casa y se dedique a una actividad para la que tenga aptitudes, no tenga que engañar a nadie y no perjudique a los ciudadanos", concluye.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.