2 de junio de 2008 - 4:24 AM

Procesión Eucarística volverá a calles de Québec durante Congreso Eucarístico Internacional

Redacción ACI Prensa

Procesión Eucarística volverá a calles de Québec durante Congreso Eucarístico Internacional

El Cardenal Marc Ouellet y la Organización del Congreso Eucarístico Internacional (CEI) 2008 han invitado a los fieles de Québec a la solemne Procesión Eucarística que se llevará a cabo por las calles de la Ciudad el 19 de junio, en el marco de este importante evento eclesial mundial.

La procesión partirá del Coliseo y llegará hasta el Ágora del Puerto Viejo, recorriendo poco más de 5 kilómetros durante los cuales están previstas diversas paradas.

Según los organizadores del CEI 2008 tanto participantes del evento llegados de todo el mundo como ciudadanos de Québec formarán una procesión de unas 15 mil personas que será precedida por un vehículo que transportará al Santísimo Sacramento, acompañado por el Legado Pontificio, Cardenal Jozef Tomko y el Cardenal Ouellet.

El vehículo, arreglado con motivos eucarísticos, ha recibido el nombre de "Tabor", en referencia al monte de Tierra Santa donde el Señor Jesús se transfiguró ante Pedro, Santiago y Juan.

Grandes estandartes con las imágenes de santos y beatos locales acompañarán la procesión durante el recorrido.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios