Pro-vidas protestan contra universidad católica que auspicia evento abortista

|

La organización American Life League (ALL) protagonizará hoy una protesta en la Escuela de Leyes de la universidad católica Seton Hall por su decisión de albergar en su campus un evento que premiará una jueza abortista.

La protesta forma parte de la Cruzada por la Defensa de la Iglesia Católica emprendida por ALL.

La Seton Hall será sede de la entrega anual de la “Medalla de Honor Sandra Day O’Connor”, presentada por la jueza que da el nombre al galardón y tiene un impecable récord a favor del aborto en la Corte Suprema. Este año el premio será conferido a la jueza Maryanne Trump Barry de la Corte de Apelaciones Estadounidense. Barry es autora de una reciente opinión que derribó regulaciones del aborto en Nueva Jersey.

“Es inconcebible que los líderes de una institución católica permitan que se desarrolle un evento en su campus para honrar a una jueza que ha demostrado un total irrespeto por la santidad y dignidad de la vida humana”, señaló Joseph M. Starrs, director de la Cruzada.

Según Starrs, la Iglesia debe retirar el título  de católico a escuelas, universidades, instituciones sanitarias y servicios de consejería que no sean fieles a lo que el título implica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.