Pro-vidas exigirán aborto cero frente a tribunal que enjuicia a Morín

Pro-vidas exigirán aborto cero frente a tribunal que enjuicia a Morín

La plataforma Derecho a Vivir llamó a los españoles a concentrarse este 14 de septiembre frente al Tribunal Supremo que juzgará al empresario abortista Carlos Morín para rezar por los no nacidos muertos en sus clínicas y exigir al Gobierno que aplique la política de "aborto cero" en la reforma anunciada por el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón.

Morín es acusado, junto a 12 de sus colaboradores, de más de cien casos de abortos "ilegales" de acuerdo a la ley de 1985. La Fiscalía ha pedido 309 años de cárcel.

"Morín es la prueba de que la denuncia sobre el ‘coladero’ del supuesto despenalizador psicológico de la ley aprobada en 1985 ha sido una trágica realidad ante la que la clase política ha cerrado los ojos, alentada por el extremismo ideológico del feminismo radical.

El fraude constante de los supuestos despenalizadores fue legalizado con la ley de 2010, la norma que habilita la ‘barra libre’ de aborto hasta la semana 14", denunció Derecho a Vivir.

En ese sentido, señaló que el lema "aborto cero" será también "el motivo principal de la marcha internacional por la vida que tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de octubre".

La plataforma pro-vida indicó que el objetivo es reclamar que el vientre materno sea una "zona libre de pena de muerte". "El aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano", denunció.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.