Pro-vidas envían a diputados material que muestra drama del aborto

|

La Federación Española de Asociaciones Provida, envió a los diputados españoles una carta, un disco y un libro que reflejan el drama del aborto, y en donde les piden ayudar a las mujeres embarazadas para que tengan a sus hijos, así como pronunciarse a favor de la vida "sin vacilación y a costa de lo que sea".

La federación indicó que aunque ya se aprobó la nueva ley del aborto, "la batalla de la vida se libra no sólo en la sociedad sino también en el interior de las personas". "Se puede discrepar en la cuestión nacionalista, en presupuestos o infraestructuras pero todos los políticos deberían estar de acuerdo en que los derechos humanos no se discuten sino que es obligación de quienes gobiernan asegurarlos", señaló.

Provida también recordó que "los mandatos pasan, pero las consecuencias de nuestras decisiones perduran". Por ello, insistió en pedir a los diputados que ayuden a las mujeres embarazadas para lleven todo el proceso de gestación, y para que la próxima ocasión que tengan para pronunciarse, lo hagan "a favor de la vida de todos".

"No podemos cambiar el pasado, ni recuperar las vidas perdidas. Pero está en nuestras manos que ninguna mujer recurra al aborto por encontrarse sola o confundida", expresó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.