Pro-vidas en recta final de campaña electrónica contra legalización del aborto

|

A sólo un día de que el Senado uruguayo defina la legalización del aborto a pedido, diversos grupos pro-vida reforzaron su campaña de enviar correos electrónicos a los senadores para impedir la liberalización del procedimiento en el país.

Los pro-vida resaltaron que “necesitamos que nos apoyen con la oración, la divulgación de la siguiente información y la firma de la petición. Si quieres sumarte a la campaña para impedir el aborto en Uruguay, por favor, envía un e-mail a los senadores uruguayos”.

Asimismo, se ha puesto a disposición un modelo de carta en donde se explica que “el 25 de marzo se conmemoró en el mundo, el día del niño por nacer. Varios países han aceptado reconocer y adherirse a ese día. Nosotros, todavía no”.

“La gran campaña del ‘Derecho a la mujer a decidir abortar’ que escuchamos hoy en día, es simplemente la negación a ayudar a la mujer embarazada, la que desea y no desea tener a su hijo. Es dejarla sola con su problema. ¿Cuántas mujeres luchan solas por sus hijos aún a costa de sus vidas? ¿Cuántos niños crecen sintiendo falta de amor, porque si en el vientre de la madre no eran importantes, para otros fuera de él tampoco? ¿Cuánta violencia se genera cuando se tiene el poder de acabar con sus vidas en un momento determinado?”, agrega la carta.

“Denunciemos y opongámonos a aquellos legisladores soldados de la muerte’ que olvidándose del servicio que deben prestar a favor del bien de su pueblo, aprueban leyes que condenan a las nuevas generaciones de uruguayos a la muerte, a cambio de favores económicos y de cínicas propuestas en detrimento del desarrollo humano”, clama la convocatoria.

Se pueden dirigir mensajes principalmente al presidente y a los tres vicepresidentes del Senado. Sus nombres y direcciones electrónicas son:

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.