31 de agosto de 2003 - 2:11 PM

Pro-vidas del Brasil proponen peticiones para misas dominicales

Redacción ACI Prensa

Pro-vidas del Brasil proponen peticiones para misas dominicales

Con el fin de defender la dignidad de la vida humana, se lanzó en Brasil un conjunto de preces pro-vida buscando ser rezadas en las diversas celebraciones de las Misas dominicales. Las preces, elaboradas por un grupo dirigido por el congresista y líder pro-vida en Brasil, Humberto Vieira, son las siguientes:

  • 7 de septiembre: "Para que las gestantes preocupada con su embarazo busquen en el Señor la fortaleza y la confianza para dar a luz a sus hijos. Roguemos a Dios”.
  • 14 de septiembre: “Para que los movimientos en defensa de la vida continúen su trabajo de liberar a los esclavizados por la mentalidad del aborto. Roguemos a Dios”.
  • 21 de septiembre: “Para que recordemos de que un niño concebido es siempre un don de Dios. Roguemos a Dios”.
  • 28 de septiembre: “Por la conversión de aquellos que viven de la industria del aborto. Roguemos a Dios”.
  • 5 de octubre: “Por el mayor respeto por el primer derecho de la persona humana, el don de la vida. Roguemos a Dios”.
  • “Que la celebración del Día Nacional por el Derecho de la Vida, 8 de octubre, pueda sensibilizar a todos a favor de la valorización de la persona humana desde su concepción hasta su muerte natural. Roguemos a Dios”.
  • 12 de octubre: “Para que el Espíritu Santo ilumine a nuestros diputados y senadores para que no aprueben proyectos de ley que legalicen el aborto. Roguemos a Dios”.
  • 19 de octubre: “Por todos aquellos que trabajan con gestantes y con sus hijos dando asistencia durante el parto, para que puedan realizar su trabajo con amor y competencia. Roguemos a Dios”.
  • 26 de octubre: “Para que el Señor de la Vida cure la ceguera de todos aquellos que apoyan el aborto. Roguemos a Dios”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios