Pro-vidas apoyan a Cardenal Sandoval ante aberración de adopción homosexual

Pro-vidas apoyan a Cardenal Sandoval ante aberración de adopción homosexual
Conferencia de prensa (foto SIAME)

El Comité Nacional Provida expresó su apoyo al Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, quien criticó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de México y al jefe de gobierno Marcelo Ebrard, por promover y aprobar las uniones homosexuales equiparadas al matrimonio y darles la posibilidad de adoptar niños. El grupo pro-vida se manifestó así ante la presentación de una demanda contra el Purpurado.

En conferencia de prensa, Rocío Gálvez de Lara, de la citada organización, señaló que "nos preocupa como ahora los mexicanos tenemos la obligación de acatar estas leyes perversas que van en contra de la persona y que gestan la destrucción de la sociedad. Se molestan si se les critica y ahora que no vengan a rasgarse las vestiduras y decir que esta sociedad debe ser incluyente, cuando ellos son los que discriminan y excluyen al avalar esas leyes que traen muerte, destrucción y desintegración".

Acompañada del presidente del Comité Nacional Provida, Jorge Serrano Limón y de la vocera Marcela Soriano, Gálvez dijo que los ministros, los diputados de la Asamblea Legislativa y Ebrard se podrán burlar de la sociedad al elaborar leyes perversas; y del Cardenal Juan Sandoval, "pero llegará el momento en que enfrentarán cara a cara al juez supremo que es Dios, de quien nunca podrán burlarse".

Seguidamente dio a conocer que realizarán una campaña para concientizar a la población sobre "tales aberraciones", así como en su momento, de no votar por el PRD, ni por otros partidos que al igual que éste han promovido leyes contra de la vida, contra la familia y contra la sociedad mexicana.

A su turno Serrano Limón indicó que pedirán a los jueces de lo familiar en el DF que sean congruentes con su profesión de impartir justicia y por ningún motivo entreguen en adopción a niños a parejas de homosexuales o lesbianas.

"Tristemente, jurídicamente no hay posibilidad de atacar la resolución de la Corte respecto al aval para homosexuales y lesbianas de adoptar a menores, pero sí podemos trabajar con los jueces de paz, quienes tienen en sus manos la facultad de revisar a los candidatos para adoptar y si observan algún indicio que pudiera dañar al menor a ser adoptado, podrán negarlo", sentenció.

Más en Controversias

"Le guste o no al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lo vamos a hacer", sostuvo Serrano quien señaló que el funcionario ha sido "muy valiente" al avalar las leyes contrarias a la vida y la familia y ahora "se rasga las vestiduras y pobrecito, llora y hace berrinche porque dice que le están dañando moralmente y dañan su imagen y persona".

"Que haga lo que quiera, está en su derecho y que demande al Cardenal Juan Sandoval, quien podrá salir solo de este asunto legal, en el marco de ‘un merequetengue y un circo’, que han hecho él, ministros de la Corte y el PRD", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.