Pro-vidas animan a unirse a Marcha Virtual por la Vida en EEUU: Ya son más de 60 mil

|

La organización Americans United for Life (AUL-Estadounidenses Unidos por la Vida) ha lanzado un sitio web en el que quien así lo desee puede unirse virtualmente a la multitudinaria Marcha por la Vida que hoy se realiza en esta capital, y que congrega a unas 200 mil personas de todo el país. En esta oportunidad también cuenta con diversos líderes de otras partes del mundo que expresan su total rechazo al aborto y a las políticas anti-vida de la administración Obama.

Con esta iniciativa, los que se unan virtualmente a la Marcha pueden crear su propio "avatar" que marchará por ellos en línea. Para lograr sentirse más identificados, los modelos de "avatares" son bastante diversos.

Por más de 35 años, en el aniversario de la legalización del aborto en Estados Unidos, cientos de miles de estadounidenses pro-vida han participado en Washington en esta Marcha por la Vida, explica AUL.

AUL es una organización sin fines de lucro que busca defender la vida de todos y cada uno de los habitantes de Estados Unidos, nacidos y por nacer, para garantizarles este derecho humano fundamental.

Para unirse a la Marcha Virtual por la Vida (en inglés) puede ingresar a: http://www.virtualmarchforlife.com/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.