Pro- vida de Uruguay llaman a bloquear "derecho" de adopción a homosexuales

|

Diversas organizaciones de defensa de la vida y la familia en Uruguay han lanzado un llamado de advertencia a los ciudadanos para denunciar el riesgo que para los niños huérfanos significaría la aprobación de un proyecto de ley que se discute "a la sombra" que concedería derechos a las parejas homosexuales a adoptar.

En un mensaje enviado por varias organizaciones de defensa de la familia a los ciudadanos uruguayos se señala que "los niños y las niñas son personas, no son objetos de consumo afectivo, puestos a disposición de parejas que no cumplen con los requisitos naturales mínimos de la paternidad y la maternidad".

"Las consecuencias –sigue el comunicado– sólo pueden ser negativas para esos pobres niños y niñas a quienes un perverso proyecto de ley quiere condenar de antemano a crecer en condiciones adversas a la sana formación de su personalidad".

"Esta campaña de correos electrónicos se dirige a los Sres. Diputados y a otros actores políticos para enterarlos de que el pueblo uruguayo no está dispuesto a desentenderse de ese modo de la suerte de las futuras generaciones en nuestro país", agrega el mensaje.

Al estar aprobada en Uruguay la ley de "uniones concubinarias", que incluye a las parejas homosexuales, la autorización que el presente proyecto de ley extiende a los concubinos para adoptar, hace que también las parejas homosexuales puedan adoptar niños.

Las organizaciones pro vida proponen enviar un correo electrónico de protesta a diversos diputados; y proporciona las siguientes direcciones electrónicas:

Más en Controversias

lacalleh@adinet.com.uy  

dpaysse@parlamento.gob.uy  

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.