Primeros católicos de ex república soviética lazan sitio web

|

La naciente comunidad católica de la ex república soviética de Tayikistán ha lanzado un sitio web para dar a conocer al mundo sus esfuerzos evangelizadores.

Según informaron los voceros de la comunidad, el sitio www.catholic.tj fue puesto en línea “con ocasión del séptimo aniversario de la Misión Sui Iuris en Tayikistán y de la Fiesta de la Patrona de las Misiones Santa Teresa del Niño Jesús”. La versión en español se encuentra en http://www.catholic.tj/spanish/principal.htm

En el sitio se ofrece información sobre Tayikistán, su historia, cultura y valores espirituales. “De modo particular queremos brindar información sobre el nacimiento y desarrollo de la Iglesia Católica en nuestro país, nuestras diversas actividades misioneras y parroquiales, y también diversos acontecimientos relacionados con la vida social y religiosa de Tayikistán”, indicaron.

El Padre Carlos Ávila, uno de los misioneros que labora en Tayikistán, explicó que “este sitio se incorpora a la red gracias al entusiasmo y esfuerzo de varios jóvenes miembros de nuestra incipiente comunidad católica”.

“Es nuestro deseo y anhelo que esta página web sea un medio eficaz para anunciar y testimoniar el Evangelio. Queremos dar a conocer a todos aquellos que estén interesados, las actividades de la Iglesia Católica en Tayikistán, pero también deseamos dar un testimonio de que en la Republica de Tayikistán existe la Iglesia Católica”, indicó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.