Primer Ministro de Israel invita a Benedicto XVI a visitar Tierra Santa

|

El Primer Ministro israelí, Ariel Sharon, extendió una invitación al Papa Benedicto XVI para que visite su país por intermedio de su Ministra de Comunicación, Dalia Itzik, durante la audiencia privada que sostuvieron ambos hoy.

La Ministra comentó que “el Papa ha sido muy cordial con Israel y ha dado la impresión de seguir el ejemplo de su predecesor que fue un verdadero amigo de Israel y del pueblo judío”.

Agregó que “entregué al Papa una carta del Premier, que lo invita a visitar Israel y me respondió que el estado hebreo figura en la lista de sus visitas prioritarias".

Itzik también le regaló al Pontífice algunos de los sellos emitidos por la Oficina de Correos israelí, que recuerdan la visita de Juan Pablo II a Tierra Santa en marzo del 2000 y que se emitieron al conmemorarse los 85 años que habría cumplido el fallecido Pontífice en mayo pasado.

"El Papa es muy cálido respecto a Israel” y parece que continuaría la obra de su predecesor “que era un amigo sincero de Israel y del pueblo judío", manifestó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.