25 de noviembre de 2003 - 2:09 PM

Presuntos asesinos del Arzobispo de Cali podrían quedar en libertad

Redacción ACI Prensa

Presuntos asesinos del Arzobispo de Cali podrían quedar en libertad

Los presuntos asesinos del Arzobispo de Cali, Mons. Isaías Duarte Cancino, podrían quedar en libertad, si los testigos no los reconocen como los autores del hecho ocurrido el 16 de marzo del 2002, en las inmediaciones del distrito de Aguablanca. Con testigos que confirmaron sus versiones iniciales y coincidiendo que no están en capacidad de identificar a los hombres que asesinaron a Mons. Duarte, concluyó otra sesión de la audiencia pública contra dos de los presuntos autores del magnicidio.

Después de declaraciones de testigos cercanos, la Fiscalía acusó a Pablo Catatumbo, jefe de la sección occidental de las FARC, como autor intelectual del asesinato de Mons. Duarte. Asimismo, la Fiscalía acusó como autores materiales a tres guerrilleros, dos de los cuales están detenidos y uno fue asesinado en la cárcel poco después de ser detenido.

Se informó que la audiencia se reanudará el próximo 9 de diciembre.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios