27 de marzo de 2006 - 4:38 AM

Prestigiosa Sociedad Mariológica Española lanza nuevo sitio web oficial

Redacción ACI Prensa

Prestigiosa Sociedad Mariológica Española lanza nuevo sitio web oficial

La Sociedad Mariológica Española (SME), asociación que reúne a numerosos estudiosos de la Madre de Jesús, ha puesto en línea su nuevo sitio web oficial con información sobre su fundación, miembros, estatutos y publicaciones.

El nuevo sitio, http://www.sociedadmariologica.com, pone a disposición de los usuarios de Internet información relevante sobre la sociedad como la lista de sus miembros en la que figura investigadores como los sacerdotes Melquíades Andrés, Armando Bandera, Victoriano Capánaga y Cándido Pozo, además de diversas religiosas y laicos.

Los estatutos de la SME señalan que su objetivo es "trabajar científicamente en el campo de la investigación especulativa y documental relativa a la Virgen Nuestra Señora". Con tal fin, la Sociedad está comprometida en iniciativas como la celebración anual de una semana de estudios marianos, la publicación de los estudios e investigaciones, entre otras.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios