Prestigiosa Sociedad Mariológica Española lanza nuevo sitio web oficial

|

La Sociedad Mariológica Española (SME), asociación que reúne a numerosos estudiosos de la Madre de Jesús, ha puesto en línea su nuevo sitio web oficial con información sobre su fundación, miembros, estatutos y publicaciones.

El nuevo sitio, http://www.sociedadmariologica.com, pone a disposición de los usuarios de Internet información relevante sobre la sociedad como la lista de sus miembros en la que figura investigadores como los sacerdotes Melquíades Andrés, Armando Bandera, Victoriano Capánaga y Cándido Pozo, además de diversas religiosas y laicos.

Los estatutos de la SME señalan que su objetivo es "trabajar científicamente en el campo de la investigación especulativa y documental relativa a la Virgen Nuestra Señora". Con tal fin, la Sociedad está comprometida en iniciativas como la celebración anual de una semana de estudios marianos, la publicación de los estudios e investigaciones, entre otras.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.