21 de abril de 2007 - 11:07 PM

Presionan a funcionaria de EEUU para que no asista a Congreso Mundial de Familias

Atacan frontalmente al Population Research Institute
Redacción ACI Prensa

Presionan a funcionaria de EEUU para que no asista a Congreso Mundial de Familias

Una alta funcionaria de la Secretaría de Estado de EEUU recibió una carta de 19 parlamentarios de la Unión Europea en la que le piden que se abstenga de asistir al próximo Congreso Mundial de las Familias que se celebrará en Polonia, porque supuestamente en el mismo se expondrán "puntos de vista extremistas e intolerantes de algunos participantes y asistentes".

La carta menciona explícitamente a Steve Mosher, Presidente del Population Research Institute (PRI), una de las más prestigiosas organizaciones de defensa de la vida en América, y está dirigida a Ellen Sauerbrey, responsable del área de Población, Refugiados y Migración en la Secretaría de Estado.

Según denunciaron medios pro-vida, la carta ataca frontalmente a Mosher y difama al PRI asegurando que esta organización culpa a los musulmanes de la debacle demográfica europea.

Mosher aclaró a la prensa que la inmigración musulmana no es la causa de esta realidad y recordó que "quien mire la caída de la tasa de natalidad desde Irlanda a Rusia no puede hacer otra cosa que llegar a la conclusión que los europeos del presente están cometiendo una especie de suicidio nacional".

Según Mosher, la masiva inmigración musulmana es una consecuencia del declive europeo. Sauerbrey ha sido invitada a participar en el Congreso y para Mosher, su presencia ayudará a Europa a enfrentar la realidad del decrecimiento demográfico. "Invitamos a los parlamentarios que firmaron esta carta a participar en la conferencia. De repente aprenden algo", señaló.

El Congreso Mundial de las Familias se realizará del 11 al 13 de mayo próximo en el Palacio de la Cultura y la Ciencia en Varsovia, Polonia.

Para más información se puede visitar el sitio web www.worldcongress.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios