Presidiarios abandonan cárcel.... para peregrinar al Santuario de la Virgen del Rocío

|

Un grupo de 16 presos de los centros penitenciarios de Huelva, Córdoba y Málaga salió en peregrinación hacia al Santuario de la Virgen del Rocío donde asistirá a una celebración litúrgica presidida por el obispo de Huelva y a una comida de convivencia con otras hermandades y familiares.

El coordinador de la peregrinación y educador de la prisión de Huelva, Pablo Sánchez, explicó que el grupo partió del centro penitenciario onubense y que el camino está transcurriendo sin incidencias.

Los peregrinos pernoctarán en una casa de campo en Villarejo, en compañía de unas ocho personas más de la cárcel -educadores, médicos y monitores-, con la intención de iniciar de nuevo el camino a primera hora de la mañana para estar en la aldea por la tarde.

El grupo será recibido en la casa de Hermandad de Moguer, donde almorzará en compañía de amigos y familiares, y por la tarde acudirá al Santuario de la Virgen del Rocío para participar en una misa que presidida por el obispo de Huelva, Mons. Ignacio Noguer Carmona.

Se informó que esta iniciativa viene realizándose por quinto año consecutivo con muchos frutos espirituales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.