14 de mayo de 2008 9:19 pm

Presidente Uribe reza Rosario con conocido converso estadounidense al catolicismo

Redacción ACI Prensa

Álvaro Uribe, Presidente de Colombia
Álvaro Uribe, Presidente de Colombia

El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, recibió en audiencia el pasado viernes al converso estadounidense, Rick Miller, a quien invitó a rezar el Rosario televisado por el canal Institucional.

Desde marzo pasado, dicha televisora transmite el rezo del Santo Rosario desde la Casa de Nariño, y en el que participa el mandatario colombiano. En esta ocasión, se contó con la presencia de Rick Miller.

Miller visitó por segunda vez el país sudamericano para dar una serie de conferencias sobre la presencia de Dios en la vida diaria y en las que llamó a los colombianos a regresar a sus raíces religiosas a través de la oración.

John Rick Miller nació en Nueva York, Estados Unidos, es casado y tiene dos hijos. Fue ejecutivo corporativo del Gobierno del Reino Unido hasta su conversión total a través de Santa María.

Actualmente se dedica a la enseñanza. Es cofundador del Apostolado de San José y director de la Cofradía de Nuestra Señora en el santuario Mariano de Willesden en Londres, Inglaterra. Dentro de su labor apostólica, está la propagación de la devoción a la Sagrada Familia y a San José.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios