Presidente de Vida Humana Internacional exhorta a Bush a luchar contra el aborto

|

El Presidente de Vida Humana Internacional (VHI), P. Thomas Euteneuer, la organización pro-vida más grande del mundo, exhortó al Presidente de EEUU, George W. Bush a luchar contra el aborto en Estados Unidos.

"En Estados Unidos y durante 33 años se les ha negado el derecho a la vida a los niños no nacidos, y a los estadounidenses les han negado el derecho a gobernarse. La lucha pública contra el aborto se ha hecho a un lado por mucho tiempo y eso debe terminar”, manifestó el sacerdote. "Señor Presidente ahora es tiempo de ponerse de pie y luchar contra la industria del aborto y quienes lo apoyan en el Senado de Estados Unidos”, exhortó el presbítero.

El P. Euteneuer también comentó la decisión de Harriet Miers de excluirse de la consideración para la Corte Suprema, puesto para el que los abortistas del Senado de Estados Unidos pedían un “candidato de consenso” para reemplazarla. “El Senado atacará a cualquier nominado que tenga fama de haber defendido la integridad humana”, precisó.

"Harriet Miers tomó la decisión correcta. Al retirarse coloca los intereses del país y de la Corte Suprema por encima de sus propios intereses. Esperemos que el Presidente tome una medida de valentía e integridad similar y escoja a un nominado que sea pro-vida”, enfatizó el Presidente de VHI.

Para el presbítero, desde 1928 que no se veía una votación tan alta de católicos a favor de los republicanos, quienes votaron así porque “creían que la administración nombraría jueces que respeten la Constitución y el derecho inalienable de toda vida humana”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.