13 de noviembre de 2008 - 12:28 PM

Presidente de México asiste a Asamblea Plenaria de Episcopado

Redacción ACI Prensa

Presidente de México asiste a Asamblea Plenaria de Episcopado

Los miembros de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), recibieron en su 86º Asamblea Plenaria al Presidente Felipe Calderón, a quien transmitieron sus inquietudes sobre seguridad nacional y derechos fundamentales de los mexicanos.

Según informó la oficina de prensa de la CEM, obispos y laicos participantes "expresaron sus inquietudes sobre el tema de narcotráfico, inseguridad, violencia, educación, pobreza, la libertad religiosa, el tema de la vida y la crisis financiera global".

Asimismo, señalaron "la corresponsabilidad que los pastores y laicos de la Iglesia tienen con el gobierno a favor del bien del pueblo de México".

Por su parte, el mandatario se refirió a las políticas que lleva a cabo su Gobierno en diversas áreas, como educación, saludo, economía, entre otros.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios