22 de julio de 2003 - 2:10 PM

Presidente de la CNBB espera pronta recuperación de Mons. Mauro Morelli

Redacción ACI Prensa

Presidente de la CNBB espera pronta recuperación de Mons. Mauro Morelli

En una nota emitida ayer, el Arzobispo de Salvador y Presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB), Cardenal Geraldo Majella Agnelo, expresó su tristeza y pesar por el reciente accidente del Obispo de Duque de Caxias, Mons. Mauro Morelli. “Con consternación recibí la noticia del accidente sufrido por Mons. Mauro Morelli, en el sur de Minas Gerais. Su estado de salud necesita muchos cuidados”, afirmó el Prelado.

La carta agrega que “Mons. Morelli siempre se ha mostrado a favor de la ciudadanía, de los más pobres, para los cuales ha conseguido, de parte del poder legislativo y ejecutivo, atenciones mayores para resolver serios problemas que han causado gran sufrimiento en la población”.

“Nosotros deseamos y pedimos a Dios que conceda salud a Mons. Mauro para que, lo más rápido posible, vuelva a ejercer, con tanta dedicación, su ministerio episcopal”, concluyó el Arzobispo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios