11 de octubre de 2006 - 3:21 AM

Presidente de Episcopado pide a nuevas autoridades recuperar esperanza de mexicanos

Redacción ACI Prensa

Presidente de Episcopado pide a nuevas autoridades recuperar esperanza de mexicanos

El Presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM) y Obispo de León, Mons. José Guadalupe Martín Rábago, llamó a las autoridades recién elegidas a hacer del inicio de sus actividades una ocasión para "renovar la esperanza del pueblo mexicano".

"El inicio de las actividades de los que han sido elegidos para ocupar cargos políticos, sea en el ámbito municipal, estatal o federal, debería ser ocasión de renovar la esperanza del pueblo mexicano", declaró a la prensa y expresó que sería bueno que los políticos recibiesen una buena formación ética para que la política en el país recupere credibilidad.

Asimismo, el Prelado recordó a las autoridades la urgente necesidad que tiene México de conseguir paz, justicia, y superación de la pobreza.

Por otro lado, lamentó la decisión de Estados Unidos de construir un muro en la frontera común. "Es algo lamentable y humillante que nos consideren un peligro y que determinen que somos personas que necesitan estar como detenidas", destacó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios