Presidente de Episcopado Peruano expresa solidaridad con el pueblo chileno

|

Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), envió un mensaje a Monseñor Alejandro Goic, Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, en la que expresa el pesar y la solidaridad de los peruanos con el país del sur.

"Lamentamos el dolor que sufre el pueblo chileno en ocasión del terremoto ocurrido en el centro y sur de Chile la madrugada del sábado 27, y nos unimos a los sentimientos de pesar de toda la comunidad internacional y en especial de nuestra Madre Iglesia", afirma Monseñor Cabrejos en el mensaje.

"Nos solidarizamos con las necesidades del pueblo y de la Iglesia en Chile y le solicitamos, Excelencia, nos haga llegar la forma de ayuda y en qué requerirían de nuestra presencia para presentarlo inmediatamente a consideración y aprobación de nuestra Conferencia Episcopal", señaló el Presidente del Episcopado Peruano.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.