13 de julio de 2003 - 2:09 PM

Presidente colombiano condecora al Cardenal Darío Castrillón

Redacción ACI Prensa

Presidente colombiano condecora al Cardenal Darío Castrillón

En el Palacio de Nariño, el Cardenal Darío Castrillón Hoyos fue condecorado por el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, con la Orden de San Carlos en el grado de Gran Cruz. En la ceremonia, el Purpurado hizo un llamado a los grupos armados al margen de la ley para que expresen su disposición para lograr la paz en Colombia.

El Cardenal Castrillón destacó la generosidad del Presidente Uribe hacia los grupos armados ilegales, al ofrecerles oportunidades de diálogo.

“El Señor Presidente ha tenido la generosidad de abrir puertas al diálogo, para que ustedes entren al caudal creativo del país, buscando en común soluciones”, señaló el Purpurado dirigiéndose a los violentos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios