26 de julio de 2005 - 3:34 AM

Presidente Bush recuerda que padres son modelos para sus hijos

Redacción ACI Prensa

Presidente Bush recuerda que padres son modelos para sus hijos

El Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, afirmó al proclamar el 24 de julio de 2005 como Día de los Padres que ellos "son modelos para sus hijos” y deben “enseñarles lecciones que los preparen para el futuro”.

El mandatario también indicó que en esta nueva celebración instaurada por él, “expresamos nuestra gratitud por el duro trabajo de los padres en toda la Nación y reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de una cultura de paternidad responsable”.

Bush también recordó que “las madres y los padres aman incondicionalmente a sus hijos y hacen sacrificios para sostenerlos” y añadió que “los padres crean un ambiente seguro y nutritivo en el que sus hijos pueden crecer y aprender”.

“Al instruir a sus niños –prosiguió– para que decidan correctamente, los padres enseñan los valores que durarán toda la vida y preparan a sus niños para los desafíos y las oportunidades del futuro. Los padres y las madres experimentan una gran alegría viendo a sus hijos e hijas madurar y convertirse en adultos responsables y buenos ciudadanos”.

En este Día de los Padres, “reconocemos el infinito amor y la generosidad de todos los padres y madres, incluyendo a los padres adoptivos que demuestran el espíritu compasivo de Estados Unidos. Honramos a los padres por su dedicación para darles el amor y el apoyo que necesitan los hijos de nuestra Nación”, concluyó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios