Presidenta del Congreso inauguró imagen de Santa Rosa de Lima

|

La presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas Bustamante, inauguró el lunes una gruta con la imagen de Santa Rosa de Lima en la sede de la División de Seguridad Integral del Congreso de la República (DIVSICON) de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En su discurso de inauguración la parlamentaria destacó la importancia de seguir las huellas que dejaron los santos peruanos como Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres, Santo Toribio de Mogrovejo, y extraer sus virtudes y cualidades.

“Ese mensaje de Santa Rosa de Lima tiene que comprometer a cada uno de ustedes para que cada día se esfuercen más por cumplir adecuada y eficientemente sus obligaciones; en este caso, para con su institución que los ha formado y para con el Congreso de la República que les agradece y reconoce su contribución”.

Por su parte el jefe de la DIVSICON, coronel PNP Germán Romero Morales, se mostró complacido con la presencia de la imagen de Santa Rosa, Patrona de América y de la Policía Nacional, en la sede policial e indicó que “los guiará para seguir siendo mejores policías”.

A la celebración asistieron el capellán de la Séptima Dirección Territorial Policial, el P. Demetrio Quintana, quien bendijo la imagen, y miembros de la plana mayor y subalternos de la PNP.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.