Presentarán mensaje del Papa para Encuentro Mundial de Familias 2012

|

La Santa Sede dio a conocer hoy que este viernes 24 de septiembre en el Aula Juan Pablo de la Sala de Prensa de la Santa Sede se tendrá una rueda de prensa para presentar la Carta del Papa para el 7° Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en Milán del 30 de mayo al 2 de junio de 2012 bajo el lema: "La Familia: El trabajo y la fiesta".

En la conferencia de prensa intervendrán el Cardenal Ennio Antonelli, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia; Mons. Jean Laffitte, Secretario del mismo dicasterio; Mons. Carlos Simón Vásquez, Subsecretario; y el P. Gianfranco Grieco, también de este Pontificio Consejo.

En representación de la arquidiócesis de Milán estará su Arzobispo, Cardenal Dionigi Tettamanzi y su Obispo Auxiliar, Mons. Erminio De Scalzi; así como el responsable de comunicaciones sociales, David Milani.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.