Presentarán libro y concurso cultural en Petrópolis

|

Con el apoyo de numerosas entidades públicas y privadas, el Centro de Estudios Culturales (CEC) de Petrópolis presentará este 20 de agosto en la Tercera Bienal de esa ciudad el 4° Concurso Artístico Historias de Natal y el libro que recopila la mejores obras premiadas en el evento del año pasado.

El texto publicado por el CEC reúne las mejores obras de poetas, escritores y artistas plásticos de Petrópolis, Rio de Janeiro, Rio Grande do Norte y Buenos Aires que participaron en la tercera edición del concurso.

Asimismo, el tema del concurso de este año es "San José: modelo de paternidad", donde participarán artistas en las modalidades de dibujo, pintura, cuento, poesía, escultura y música, provenientes de Brasil, Ecuador, Argentina, España y Portugal.

La presentación del libro "Historias de Natal" se realizará a las 4 de la tarde en el Café literario de la Bienal. Ahí se darán a conocer también las bases para el 4° concurso artístico. Para mayor información sobre el evento puede ingresar a: http://www.cecbrasil.org.br o escribir a: contato@cecbrasil.org.br  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.