Presentarán libro sobre Fratelli tutti y la mejor política

Presentarán libro sobre Fratelli tutti y la mejor política
Imagen referencial. Crédito: Gerd-Altmann (Pixabay)

El miércoles 12 de febrero, la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos, la Fundación Populorum Progressio y la Universidad Católica de Costa Rica presentarán el libro "Fratelli tutti y la mejor política: los políticos responden".

La presentación estará a cargo del Arzobispo de Arequipa (Perú), Mons. Javier del Río; el ex vicepresidente de Ecuador, Alberto Dahik; el consejero de la judicatura federal de México, Bernardo Bátiz, y la secretaria general del Partido Popular Cristiano (Perú), Marisol Pérez Tello.

El evento será transmitido por la plataforma Zoom en los siguientes horarios: a las 5:00 p.m. de México y Costa Rica; 6:00 p.m. de Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Estados Unidos; 7:00 p.m. de Bolivia y Venezuela; y 8:00 p.m. de Chile, Argentina, Brasil y Uruguay.

Para participar en el lanzamiento del libro, puede inscribirse en la web www.liderescatolicos.net/fratellitutti/

También se puede seguir la presentación a través del canal de YouTube de la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos.

La Academia Latinoamericana de Líderes Católicos es un centro de formación internacional con presencia en siete países de América Latina cuya misión es formar líderes desde una perspectiva católica, arraigados en la fe de la Iglesia, para transformar el mundo social, político y económico a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.