Presentarán Gran Misión Continental en Quito

|

La Comisión Organizadora de la Misión Continental, reunida recientemente en Bogotá, anunció que lanzará esta iniciativa regional el 17 de agosto próximo en la Misa de Clausura del Congreso Americano Misionero (CAM3) que se celebrará en Quito.

El Secretario General del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Mons. Víctor Sánchez, presidió la reunión de organización en la que se revisaron los avances sobre la generación de materiales para la animación de la Misión; se recogieron las sugerencias de las distintas Conferencias Episcopales y se determinaron las características de la ceremonia de lanzamiento de la Gran Misión Continental.

La Misión Continental se desarrollará en cuatro etapas: sensibilización de los agentes pastorales y evangelizadores; profundización con grupos prioritarios; misión sectorial, y misión territorial.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.