Presentarán al Papa Benedicto miniserie de TV sobre San Agustín

|

Antes del estreno oficial de la miniserie de televisión "San Agustín", cuyo título original en inglés es "Augustine, The Decline of the Roman Empire" y que está basada en la vida del Santo Obispo de Hipona, ésta será presentada este miércoles por la tarde en la Sala Suiza del Palacio Apostólico de Castel Gandolfo en presencia del Papa Benedicto XVI.

Según indica L'Osservatore Romano, la presentación de esta miniserie coproducida por Lux Vide, Rai Trade, Rai Fiction, Bayerischer Rundfunk/Tellux Film, Eos Entertainment y Grupa Filmova Baltmedia, se realizará a las 5:30 p.m. (hora local).

Christian Duguay es el director de este nuevo proyecto. Este canadiense también tiene en su haber la dirección de las películas "Juana de Arco", "El arte de la guerra", entre otras.

El actor Franco Nero será San Agustín anciano, mientras que Alessandro Preziosi lo personificará en sus años de juventud. La madre del Santo, Santa Mónica, será interpretada por la actriz Monica Guerritore.

Esta serie se enmarca en el proyecto "Imperium" de la productora italiana Lux Vide, que también planea producir una nueva versión de la afamada "Ben Hur", que también será producida por Duguay junto a productoras estadounidenses.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.