Presentan web y cuentas en redes sociales de Arzobispo de México

Presentan web y cuentas en redes sociales de Arzobispo de México
Cardenal Norberto Rivera. Foto: Sitio web www.arzobispoprimado.mx.

El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) anunció la reciente creación de un sitio web y cuentas en redes sociales del Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera.

SIAME indicó que el 2 de febrero, con la presencia del Cardenal Rivera, se presentó el sitio web www.arzobispoprimado.mx, así como la cuenta en Instagram @arzobispoprimado, que se suma a sus cuentas oficiales en Facebook y en Twitter.

En el sitio web se difundirán los eventos arquidiocesanos más importantes, boletines de prensa, entre otros. Además, se ha incluido una sección con la biografía del Cardenal Rivera.

El Arzobispo Primado de México destacó la creación de estos espacios en internet, "ya que el ministerio de todo Obispo, deber ser conocido por todos sus fieles, sobre todo en una iglesia tan grande como la Arquidiócesis de México".

El Cardenal precisó que este sitio web y las redes sociales no son de "culto a la persona; ahora soy yo, mañana será otro, y sería pervertir totalmente el sentido de esta página dedicármela a mí, puesto que lo importante es dar a conocer la obra que Cristo va realizando a través de sus ministros".

También te puede interesar:

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.