Presentan película “Unplanned” en México tras meses de espera

Presentan película “Unplanned” en México tras meses de espera
Unplanned Movie. Crédito: Unplanned Movie

Tras varios meses de espera, la película provida "Unplanned" (Inesperado), llegó a México y está próxima a ser estrenada en las salas de cine.

De acuerdo con Eduardo Verástegui, actor, productor mexicano y director ejecutivo de la película, esta llegará al país gracias al esfuerzo conjunto de legisladoras de diversos partidos políticos, quienes se han comprometido con la defensa de la vida en México.

"Trabajando con legisladoras de diferentes partidos comprometidas con México. Nos hemos unido para traer a México 'Inesperado'. Película basada en la historia de Abby Johnson y la  más importante que hayas visto sobre el tema más controversial de esta época", expresó.

Asimismo, destacó que se trata de "un proyecto trascendental y de alto impacto", donde mujeres legisladoras con enorme sensibilidad y dejando de lado las ideologías, quieren llevar  los cines "una historia conmovedora que pone de manifiesto la falta de información real que una mujer necesita para tomar libremente su mejor decisión".

Más en América

"Inesperado" relata la historia de Abby Johnson, exdirectora de una sede de la multinacional del aborto Planned Parenthood en Texas (Estados Unidos), quien tras presenciar un aborto por ultrasonido, se convirtió en líder provida.

"Esta película invita a la audiencia a cambiar nuestra forma de pensar, convirtiéndonos en embajadores y protectores de la mujer y la vida", enfatizó Verástegui.

De acuerdo con el comunicado, las embajadoras de la película provida son:  las senadoras Lilly Téllez García (MORENA/Sonora), Alejandra Reynoso Sánchez," la Wera Reynoso" (PAN/Guanajuato), Sasil de León Villard (PES/Chiapas), Martha Márquez Alvarado (PAN/Aguascalientes), Claudia Valderas Espinoza (MORENA/Veracruz), y las Diputadas Sara Rocha Medina (PRI/San Luis Potosí), Geraldina Herrera Vega (MC/Jalisco), Madeleine Bonnafoux Alcaraz (PAN/Sonora), Elba Lorena Torres Díaz (PES/Aguascalientes), Adriana Teissier Zavala (PES/Quintana Roo), Norma Guel Saldivar (PRI/Aguascalientes), Margarita Flores Sánchez (PRI/Nayarit), Ana Paola López Birlain (PAN/Queretaro), Soraya Pérez Munguía (PRI/Tabasco), Carolina García Aguilar (PES/Estado de México), y la ex diputada Paola Félix Galico, quien ahora trabaja en el gobierno de CDMX.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

En una nota enviada por los responsables de llevar la película a México, "las diputadas y senadoras de distintas fuerzas políticas se encuentran comprometidas en la lucha por la defensa de la vida, así como también por la libertad y acceso a la información".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.