Presentan material didáctico sobre Doctrina Social de la Iglesia en Argentina

|

El Obispado de San Isidro presentará el lunes 17 de noviembre un material audiovisual y un conjunto de volúmenes sobre la "Enseñanza Social de la Iglesia" elaborado por el centro de investigación, capacitación y formación para comunidades católicas Pablo VI, en Argentina.

La presentación, que se realizará en el teatro del Viejo Concejo de San Isidro a partir de las 8:00 p.m., contará con la participación de Mons. Alcides Jorge Pedro Casaretto, Obispo de San Isidro y Presidente de Cáritas Argentina.

El material comprende tres volúmenes sobre la Doctrina Social de la Iglesia cuya elaboración fue posible en convenio con la editorial Ciudad Nueva; así como siete programas en DVD para trabajar los distintos principios enseñados por la Iglesia sobre el tema.

Asimismo, dentro de los panelistas estarán el Vicario de la Pastoral Social de la diócesis de San Isidro, Padre Anibal Fillipini; y el Dr. Gualberto Arturo Baistrocchi, director del Centro Pablo VI y Defensor General del Departamento Judicial de San Isidro.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.