Presentan logo de visita del Papa a Líbano

Presentan logo de visita del Papa a Líbano
Logo de la visita del Papa al Líbano.

Una paloma de la paz volando, un árbol de cedro y una cruz son los elementos que conforman el logo que simbolizará la visita del Papa Benedicto XVI al Líbano del 14 al 16 de septiembre.

Según informaciones de Radio Vaticana, la paloma de la paz, que lleva en el pico el ramo de olivo, representa al Papa guiando con firmeza la sede de Pedro con su mensaje dirigido a millones de personas, recordando que la paloma se dirige hacia el Líbano.

En el logo, el Líbano, conocido como el país de los cedros, está representado con los colores de su bandera; mientras que el fondo blanco expresa la paz interior y la pureza, y el nombre de Benedicto XVI aparece escrito en rojo.

Asimismo, se informó que el sitio web oficial de la visita apostólica del Papa ya está disponible en diferentes idiomas, como el árabe, francés, inglés e italiano.

Se informó además que durante su visita el Santo Padre promulgará la Exhortación Apostólica postsinodal para los países de Oriente Medio.

La página ofrece también información sobre la biografía y el pontificado de Joseph Ratzinger, así como sobre las iglesias en Oriente Medio.

Más en Mundo

Puede visitar la página en: www.lbpapalvisit.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.