21 de mayo de 2009 11:40 am

Presentan libros sobre Santa Narcisa de Jesús y la Catedral de Guayaquil

Redacción ACI Prensa

Santa Narcisa de Jesús
Santa Narcisa de Jesús

El Arzobispo de Guayaquil, Mons. Antonio Arregui, anunció que en ocasión del 53º aniversario de la Arquidiócesis, se presentará 2 nuevos libros este viernes 22 de mayo: "Narcisa de Jesús, la espiritualidad del don" y "La Catedral de Guayaquil".

En el evento que está programado para las 6:30 p.m. (hora local) en la Catedral Metropolitana, se dará a conocer estas nuevas publicaciones promovidas por la Arquidiócesis.

"Narcisa de Jesús, espiritualidad de un don", precisa la nota de prensa, "es la primera publicación de la Colección Teológica Arquidiócesis de Guayaquil y que irá dando a conocer el trabajo de estudio teológico que realizan los sacerdotes de la Arquidiócesis. Esta primera obra, del Padre Carlos Vinicio Urdiales, presenta la espiritualidad que despertó la beatificación de Santa Marianita de Jesús en Ecuador, fruto de la cual, en gran medida, surgió la santidad de la Niña Narcisa".

De otro lado, "La Catedral de Guayaquil", añade el texto, "es una obra del Padre Eduardo Castillo quien, a través de una detallada muestra fotográfica de alta calidad, hace un recorrido por la actual catedral y todas sus obras de arte que despiertan y mantienen viva la espiritualidad que a lo largo de los años se ha formado en la sede Arzobispal".

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios