Presentan libro con mensajes de Juan Pablo II y Benedicto XVI a jóvenes

Presentan libro con mensajes de Juan Pablo II y Benedicto XVI a jóvenes

Romana editorial ha presentado un libro titulado "¡No tengáis miedo!", que recoge los mensajes del Beato Papa Juan Pablo II y del Papa Benedicto XVI con ocasión de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Este material se presenta como material adicional y "propicio para la preparación espiritual de los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011.

Carmen Magallón, presidenta de Romana editorial, comentó que "cada uno de los mensajes contenidos en este libro es una manera particular de reformular el ‘¡No tengáis miedo!’ con que Juan Pablo II inició su pontificado, invocación que Benedicto XVI ha retomado".

El Obispo Auxiliar de Madrid y Coordinador General de la JMJ, Mons. César Franco, escribió en el prólogo del libro que la lectura de este texto "ayudará a los jóvenes a prepararse para vivir la próxima JMJ", por lo que los anima "a leer y meditar estos mensajes, como una peregrinación por las diversas Jornadas".

El libro ya está a la venta en tiendas españolas con un costo de 13 euros (Cerca de 19 dólares).

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.