Presentan himno y camiseta oficial de visita de Benedicto XVI a Portugal

Presentan himno y camiseta oficial de visita de Benedicto XVI a Portugal

Los organizadores de la visita oficial del Papa Benedicto XVI a Portugal, en la que el Santo Padre llegará hasta el Santuario de la Virgen de Fátima, anunciaron el lanzamiento de la camiseta y el himno oficial que se ha preparado para este viaje apostólico que se realizará del 11 al 14 de mayo.

"Bienvenido, Santo Padre" es el título del Himno cuya letra ha sido escrita por el sacerdote jesuita, P. Heitor Morais. La música estuvo a cargo del P. António Cartageno, de la Diócesis de Beja.

Según Diogo Palha, gerente de la empresa responsable de la producción y comercialización de las camisetas, éstas servirán para divulgar la visita del Papa, aportar económicamente para el trabajo de las parroquias, financiar en parte los costos del viaje apostólico, y como recuerdo de este importante evento.

El Obispo Auxiliar de Lisboa y Coordinador General de la visita apostólica, Mons. Carlos Alberto de Pinho Moreira Azevedo, explicó que esta camiseta y otros objetos creados para esta ocasión buscan que "Portugal se vista –en las ventanas de las casas y en los cuerpos de las personas– para recibir al Papa".

En el himno está presente el lema de la visita papal: "Contigo caminamos en la esperanza".

Más información: http://www.bentoxviportugal.pt/noticias_ver.asp?noticiaid=68 

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.