Presentan himno de la primera peregrinación virtual a Tierra Santa de 2022

Presentan himno de la primera peregrinación virtual a Tierra Santa de 2022
Afiche oficial.

El Centro Magdala presentó el himno oficial de su primera peregrinación virtual a Tierra Santa de 2022, titulado "Lluvia de gracia".

Esta Peregrinación de la Gracia, la cuarta que realiza Magdala en los últimos años, comenzará el 28 de febrero y se extenderá hasta el 21 de abril, bajo la dirección del P. Juan María Solana y con el lema "Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia". Participar será completamente gratis.

La canción ha sido compuesta por los músicos José Ignacio Martínez y Rogelio Casasola.

Entrevistados por el P. Solana, los músicos destacaron la alegría con la que se sumaron al proyecto, y expresaron estar seguros de que la gracia del Espíritu Santo los acompañó durante la composición.

Rogelio Casasola destacó que "la peregrinación dice en su título que es de la gracia, y la gracia viene de parte de Dios a través de la Iglesia".

"Dentro de la casa nuestra, que es la Iglesia, están los sacerdotes por los cuales Dios manifiesta su gracia, en concreto en los sacramentos", dijo.

Más en Mundo

Por su parte, José Ignacio Martínez indicó que "en la simplicidad de las cosas podemos contar mejor el mensaje para los peregrinos, que ellos puedan más fácilmente hacer suya la canción y los pueda acompañar en la oración".

"Por eso está compuesta de manera orquestal, como si fuera una orquesta tocada desde el cielo que abre el camino de la gracia y de los sacramentos que hacen comunión con Dios", señaló.

Para inscribirse a esta nueva edición de la peregrinación virtual a Tierra Santa, puede ingresar a https://email.magdala.org/h/y/86615AE19BF451F3

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.