Presentan exposición sobre San Pablo en tradicional iglesia limeña

|

El Movimiento Comunión y Liberación y la Universidad Católica Sedes Sapientiae (Perú) organizan la muestra "Camino a Damasco. El inicio de una vida nueva"; que se presentará a partir de este jueves 18 de junio el Museo de la tradicional Iglesia de San Francisco con ocasión de la clausura del Año Paulino.

Según señalan los organizadores, la muestra "compuesta por 44 paneles, hace un recorrido con imágenes y textos que permite conocer la vida de San Pablo y, al mismo tiempo, contribuye a dar luz y voz a los lugares que desde hace dos mil años relatan la historia de salvación".

La presentación cuenta con "el patrocinio del Arzobispado de Lima, la Conferencia Episcopal Peruana, el Obispado de Carabayllo, el Instituto Nacional de Cultura (INC), el Museo del Convento de San Francisco"; entre otros.

La muestra se realizará hasta el jueves 18 de julio; de lunes a domingo de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.; y el ingreso es libre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.