Presentan equipo organizador de JMJ Madrid 2011

Presentan equipo organizador de JMJ Madrid 2011
El equipo organizador de la JMJ Madrid 2011

El Obispo Auxiliar de Madrid y Coordinador General de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011, Mons. César Franco, presentó hoy al equipo organizador de este importante evento eclesial. El Prelado explicó que los responsables de los siete departamentos combinan preparación y experiencias de distinto tipo, y colaboran con carácter voluntario.

Los miembros, explica la nota de la oficina de prensa de la JMJ, son los siguientes:

Gregorio Roldán, secretario general y encargado de la acogida; Joaquín Díaz, director de Logística; P. Javier Cremades, director de los Actos Centrales; P. Ángel Matesanz, responsable de la preparación pastoral; Félix Carbó, responsable del programa cultural de la JMJ; P. Javier Igea, responsable de las actividades relacionadas con la JMJ en el resto de España; Fernando Giménez Barriocanal, director financiero de la JMJ; y Yago de la Cierva, director de comunicación de la JMJ.

Mons. Franco se refirió también a la próxima visita que realizará el Papa a tierras españolas en noviembre de 2010, y que supone una gran alegría para toda la Iglesia española: "Sin duda será muy positiva y preparará para la JMJ de Madrid", dijo.

Monseñor Franco ha actualizado los datos disponibles sobre la JMJ y ha explicado que el primer departamento que se ha constituido ha sido el de Comunicación. En la sesión estaban presentes los responsables de las áreas de Medios, Web, Redes, Marketing, Voluntarios, Contenidos, Patrocinios y Coordinación.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.